Viernes , 31 octubre 2014
Ultimas Noticias
Inicio > Aplicaciones > RealPlayer ahora te permite convertir videos para iPod, iPhone y IPAD

RealPlayer ahora te permite convertir videos para iPod, iPhone y IPAD

Real Player, un reproductor multimedia excelente, con muchas innovaciones, incluye ahora una herramienta para la conversión de formato de vídeo directamente compatible con iPod, iPhone y IPAD.

Además de la posibilidad de descargar videos desde la web, como YouTube, y compartirlos con un clic en las redes sociales más populaesr, Real Player SP le permite convertir video usando una herramienta especial llamada Real Player Converter que incluye la configuración por defecto con la calidad y el tamaño de acuerdo a la resolución de los diversos dispositivos. ya no tendrás que lidiar con tantos entornos porque incluso la velocidad de fotogramas se ajusta automáticamente.

Después de convertir un video, Real Player SP también lo añade a iTunes automáticamente, para transferirlo al dispositivo. Puedes descargarlo gratuitamente para Mac, Windows y Linux directamente desde el sitio oficial .

Acerca de admin

3 Comentarios

  1. Esta suPer este programa

  2. Hola, una pregunta, cómo lo instalo en mi iPad? Cada vez que entro a ésta página por medio de safari, y le doy en el link aquí publicado, al momento de darle en descarga gratuita, simplemente no me abre la página, ni descarga nada… ¿saben a qué se debe esto? O que otra opción como el real player tengo para mi ipad?

    Gracias! Saluditos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top