Jueves , 20 noviembre 2014
Ultimas Noticias
Inicio > Aplicaciones > Conviértete en un espía con Mobile Spy para el iPhone 3G

Conviértete en un espía con Mobile Spy para el iPhone 3G

Spy Mobile Spy es una aplicación para el iPhone 3G disponible en Cydia, que se encarga de espiar, espiar y espiar. Entre otras cosas esta aplicación se encarga de guardar las llamadas telefónicas realizadas, los SMS, nos dice donde esta la persona siempre y cuando el dispositivo espiado tenga GPS.

Para que este sistema funcione tenemos que tener instalada la aplicación en el teléfono de la persona que queramos espiar o controlar.

Una vez instalado en el dispositivo la persona en ningún momento  conocerá de sus instalación ya que no aparece nada en pantalla o sea imposible detectar que nos están espiando.

Todo esto lo podremos controlar a través de una cuenta privada por internet y desde cualquier ordenador con nuestro usuario y contraseña conoceremos todos los datos.

Esta aplicación tiene una fase de 7 días gratis, para que podamos probar su resultado, una vez superado el tiempo, su precio es  de 49.97 dólares por 3 meses, 69.97 dólares por 6 meses  y por un año serian 99.97 dólares.

Acerca de admin

3 Comentarios

  1. Puedo espiar un CEL digital. Nokia 8265

  2. Hola quiero saber si este programa de Mobile spy sirve para espiar a un 3Gs que tiene el bluethooth off y el “text ”
    me urge saber!!!
    Gracias!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top