Viernes , 24 octubre 2014
Ultimas Noticias
Inicio > Noticias > Nacionales > Una vez más! Google actualiza mapas de República Dominicana en el iPhone

Una vez más! Google actualiza mapas de República Dominicana en el iPhone

Maps

Una vez más, el mapa de la República Dominicana ha sufrido una actualización importante en el iPhone, ya hace dos meses notábamos que estaban trabajando en ello, pero hoy nos sorprenden y nos traen la actualización de la sección de mapas dentro de la aplicación de Google Maps del iPhone en donde se pueden ver los mapas de las principales ciudades del país con la distribución y los nombres de las calles.

De ahora en adelante, desde la sección de mapas del iPhone podremos ver la distribución y los nombres de las calles de nuestro país, pero esto no es todo, ya que desde esta misma sección podremos ver si una calle es de una vía, algo que puede evitarte una multa de la Amet, también tenemos unos pequeños iconos que se encargan de señalar puntos de interés tales como colegios, universidades, hospitales, paradas de autobuses, estaciones del metro, tiendas, centros comerciales, supermercados, instituciones gubernamentales, destacamentos de policía, bomberos, iglesias, parques, entre otros.

Todavía faltan algunas funciones como el de poder ver cómo está el transito en determinada calle para evitar tapones y la de obtener direcciones para que nuestro iPhone nos guie a donde vamos.

[nggallery id=10]

Entendemos que con esta última actualización de los mapas, la Republica Dominicana ha dado un gran paso en cuanto a localización se refiere y vamos dejando atrás la imagen de que en nuestro país solo hay “monte y culebra”, ahh… y playas tambien.

Acerca de admin

24 Comentarios

  1. DEJAME CHEKIA EN MI BLACKBERRY ABE SE SALE LO MIMOO

  2. la actualizacion no es exclusiva de iPhone… quien tenga google maps para blackberry, tambien tiene acceso a estos mapas…

  3. si pero cuando van ha implantar el GPS system in SDQ

  4. Una actualizacion en el mapa del iphone y no en la pagina web? Esa es la informacion de mapas de Map Maker…

  5. Parece ser q ellos afinaron la información suministrada por nosotros los usuarios de google map maker

  6. Esto ha sido también gracias a las personas que han cooperado a través de google.com/mapmaker por ejemplo yo hice el mapa de mi comunidad Bocacanasta, Bani. y algunas calles de la ciudad de Bani y otras comunidades vecinas.

  7. Y porque rayos si nosostros hacemos la parte en MAPMAKER la misma no esta disponible en la web?

  8. Peter, ya la gente de Omega Tech sacaron al mercado un GPS, que aunque no he visto como funciona, si pude ver el mapa de Santo Domingo en mi PC y esta muy completo, traza rutas y estan casi todos los establecimientos importantes (bancos, tiendas, restaurantes, lugares de interes, etc.)

    Por cierto, el GPS funciona tanto en el GPS device como en los celulares que tengan esa opcion.

  9. Saludos,
    Esta no es una actualizacion exclusiva para el IPhone, ya que puedo navegar perfectamente en mi Nokia N95 8GB.

    Es una actualizacion de los mapas de los que dispone la Herramienta para la región.

  10. Bueno y como forma jocosa yo me llevo mi navegador , pongo la direccion y arranco?
    jajajaajaj

  11. Pueden ver como funciona el GPS que venden en Omega Tech desde la web de los amigos de Gadget Dominicana.

    http://gadgetdominicana.com/09/12/2008/gps-para-republica-dominicana-de-la-mano-de-agl/

    También les adelanto que muy pronto tendremos una aplicación para el iPhone que funcionará con esos mapas de Garmin ya que Apple ha liberado la restricción de los programas para navegación por GPS.

  12. “si pero cuando van ha implantar el GPS system in SDQ”
    Eso ya esta disponible el servicio se llama ola.com.do

  13. En el Iphone o en el google maps??? que tiene que ver iphone, entiendo que debe ser una actualización del Google Maps.

  14. Se puede usar en el google maps del I Pod Touch???

  15. Eso ta mortal……cuando lo abres puedes ver donde estas exactamente ubicadoo y si comienzas a moverte….se ve cuando te mueves en el mapaa!!……Espero que pronto pongan la opcion de las rutas…

    Lo unico malo de todo esto es que ahorita aparece un software que solo pones el telf y la mujere te van a ubicar hahahahahaha maldito lioo

  16. Gidelette: Me imagino que con la actualización 3.0 del sistema operativo se podrá. Sólo que tendrás que comprar el receptor GPS bluetooth para poder utilizarlo, luego de eso, solo bajarías el google maps y lo conectarías a tu touch via el GPS bluetooth. Yo hago eso actualmente en mi MotoQ.

  17. mike: Ya eso existe! se llama Google Latitude, solo tienes que instalarlo en cualquier celular que soporte google maps y datos y listo! puedes ver más detalle en : http://www.google.com/latitude/intro.html

  18. Hey socio muchisimas gracias por la noticia, me encuentro en bavaro trabajando y ya consegui 10 euro por enseñarle a unos españoles donde estabamos exactamente, gracias de nuevo…

    Msj escrito desde Bryant iPhone…!!

  19. Hola,me gustaría inscribirme en esta web para así aprender a usar los mapas de mi iPod touch
    aquí en Republica Dominicana

  20. Jehova de los ejercitos, estoy leyendo los comentarios y las informaciones que da este documental y estoy horrorizada con leer que cosas tan normales aqui (usa) sean una novedad en mi pais, sera que algun dia tendremos una republica dominicana moderna?….

  21. esto es una por queria no sirve para nada

  22. yo ando buscando un mapa para mi sidekick pero no
    aparece por ningun sitio quien sepa me avisa : D

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top